Actualidad de la moda

Spread the love

Medidas que se toman en la moda Actual

En cuanto a la moda podemos decir que tiempos remotos estas prendas no se reconocían, pero como los tiempos evolucionan en la actualidad gozamos de diferentes prendas y colores.

Para estos necesitamos 10 mediadas; Contorno de busto, contorno de cintura, contorno de cadera, largo de talle, ancho de espalda, largo de falda, contorno de puño, alto de busto, separación de busto.

De estas mediadas anote el ancho por la mitad y el largo por sus totalidades según el método que se ha empleado, teniendo estas medidas comienza el trazo del salto de cama.

Trazo una linea de construcción y la linea media; del vértice del angulo sobre la linea media prolongue 4 cm par la caída del hombro, a continuación del vórtice del angulo tome la mitad del talle, obteniendo así la linea media de la cintura; del vértice de esta prolongue el largo total de la falda.

Ropa interior de caballeros

Calzoncillos

Esta prenda se caracteriza  mucho por ser útil y por su puesto necesario para el sexo masculino; esta clase de prenda se lo puede encontrar en distintos modelos:

  1. Los que llevan tiritas al costado
  2. Los de la pieza en la parte posterior
  3. Calzoncillos con canezú y lleva unos escasos cm de cinta elástica a los costados.
  4. Que va pegado a la cinta elástica por todo el contorno de la pretina del calzoncillo.

Estas son las diferentes clases de calzoncillos de los cuales el que mas se utiliza es el que lleva la pieza en la parte superior

La moda de los calzoncillos

Es la que mas nos ha interesado en nuestro medio y ha ido transformándose de tal forma que cambian en las distintas épocas del año.

La que varia de forma y estilo son los vestidos, pantalones, chaquetas de hombre en relación a esta prenda no varia a mas de los modelos y anunciados, los mismos que no llevan ocultos tampoco vienen hechas en telas elegantes como para lucirlas, por este motivo son confeccionados en telas regulares como lo es; perlón, mostaza, rosado también encontramos otro detalle, que no lleva mucha basta y todas sus costuras viene pasadas en maquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *