Chistes con el Diablo

Spread the love

Vendiendo el alma al Diablo

Había un joven decepcionado de la vida, todo le había ido mal la mujer le había puesto los cachos, la casa se había quemado, los carros se habían chocado, le habían cerrado la cuenta en el banco, le habían asaltado; totalmente con mala suerte.

Hasta que un día dijo mi vida no tiene sentido me voy a matar, ¡hoy me suicido! Y se va en busca del edificio más alto de la ciudad, se sube al piso más alto; y de ahí dice hoy me suicido porque me  suicido y se lanza, y cuando iba cayendo por la mitad justo antes de llegar al piso se le aparece el diablo y lo coge.

Le dice a dónde vas… responde suéltame me voy a matar mi vida no tiene sentido…No te mates, como te vas a matar; hagamos un trato, pídeme lo que tú quieras que te lo doy pero no te mates.

¡Véndeme tu alma pero no te mates!

El muchacho se asusta y le pregunta quién eres tú. Yo soy el diablo véndeme tu alma, el joven acepta venderle el alma al diablo y desaparece. Y al día siguiente el joven se despierta en una mansión de lujo, oficinas, caballerizas, tres carros del año, una mujer que parecía modelo, enjoyado hasta los dedos.

El joven sale contento a la calle, le encuentra con un amigo  y le que dice que paso solo hasta ayer nomas te querías matar y hoy se te ve que te va bien en la vida que hiciste; cual es el secreto; lo que pasa es que le vendí mi alma al diablo;

En serio y el diablo tendrá dinero; el diablo tiene mucho dinero es millonario; preséntame a mi también al diablo, quiero yo también venderle mi alma;

Bueno buscas al edificio más alto y ahí está diablo;  el otro se va al edificio y no encuentra al diablo y regresa y dice; ahí no está el diablo porque me engañas; el otro responde lo que pasa es que tienes que lanzarte y a media caída se te aparece el diablo; ya recibido estas instrucciones se va se sube al edificio y se laza y la mitad de la caída se aparece el hijo del diablo; y le dice, manda a decir mi papa que no tiene dinero …..jajajajajajajajaja….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *