Quemar grasa abdominal

Spread the love

Bebe esto antes de acostarte

Para eliminar la grasa en un abrir y cerrar de ojos, una pregunta que molesta a millones de personas hoy en día es como perder el exceso de peso; hay un hecho aterrador en el 2006 el número de personas con sobrepeso en el mundo excedió el número de persona desnutridas.

Alrededor de tres millones de personas mueren prematuramente cada año debido al sobrepeso; en Estados Unidos esta razón de muerte solo se ve superada por el tabaquismo.

Ostra estadística impactante mientas hace 100 años una persona promedio consumía menos de 4.5 kg de azúcar al año hoy en día esta cifra se puede multiplicar por 10; 45 Kg es lo que una persona promedio come en el transcurso de 365 días.

¿Qué hacer para eliminar las toxinas de tu cuerpo? ¿Cómo mejorar el metabolismo y volverse más energético?

¿Porque el exceso de peso es tan dañino para la salud? El 85% de personas con sobrepeso son más propensas a sufrir enfermedades renales; desarrollar riesgo de diabetes tipo 2; osteoartritis, algunos tipos de cáncer, el exceso de pero influye negativamente en el presión arterial y el nivel de colesterol, puede provocar enfermedades coronarias y derrame cerebral.

El cuerpo tiene una capacidad natural de eliminar las toxinas  que penetran en su interior que pueden encontrarse en cualquier cosa se ingieras, inhales, incluso respires, se ingiera a través de la piel; desafortunadamente en nuestro entorno actual es demasiado difícil para los sistemas del cuerpo, combatir las toxinas por sí mismos, puede provocar dolor de cabeza, acné y cansancio crónico.

Si tu cabello luce sin vida y no te gusta tu cutis  la razón sea la abundancia de toxinas en tu cuerpo, lo que es más este problema aumenta tu peso en especial en el abdomen, para aliviar estos problemas deber ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse

Las ventajas de este proceso son numerosas:

  • Mejora tu sistema inmune
  • Regula tus hormonas
  • Los nutrientes serán absorbidos mucho mejor
  • Sueño profundo
  • Aumento de la tasa metabólica
  • Un envejecimiento lento
  • Estarás lleno de energía

Bebida desintoxicante

La bebida funcionara para eliminar el exceso de agua de tu cuerpo, mejora tu cintura, cambia tu función cerebral, memoria mejorada, aumenta tu visión y audición.

Cuando dormimos nuestro metabolismo se ralentiza esta bebida acelera tu metabolismo quemando calorías cuando estas descansando;

Ingredientes

Un limón

Los limones son ricos en fibra y vitamina C además este fruto se considera un fruto de perdida de peso por excelencia; experimentos han demostrado que comer limones evita y disminuye el  aumento de peso, evita la anemia ya permite la absorción de hierro de los otros alimentos, reducen el riesgo de cáncer, mejora la digestión globalmente, la fibra de los limones es muy beneficioso, solo que para experimentar esto tienes que comen la piel y la pulpa.

Pepino

Los beneficios del pepino:

Proporcionan hidratación al cuerpo, reducen el azúcar en la sangre, son bajos en calorías, poseen carbohidratos, fibra, proteína, vitamina C, vitamina K, magnesio, potasio manganeso.

Jengibre

Reduce el nivel de azúcar en la sangre, y disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, produce que el cerebro funcione mejor, previene la enfermedad de Alzheimer, quema grasa aumentando la tasa de metabolismo hasta un 20% por tres horas.

Jugo de aloe vera

Cura problemas digestivos, intestino irritable o estreñimiento, desinflama dolores en las articulaciones, desintoxicación del cuerpo, ayuda a perder peso.

Perejil

Al principio solo le lo usaba con fines medicinales, hasta recién que se lo utiliza como alimento, sus propiedades antidiabéticas son ampliamente conocidas, consumido regularmente controla la artritis debido a su gran cantidad de vitamina C y betacaroteno, fortalece tu sistema inmunológico, gracias a los minerales, antioxidantes y vitaminas que contiene; controla el apetito y evita el deseo de comer.

 Receta

  • Medio vaso de agua
  • Un limón
  • Un pepino
  • Cucharada de jugo de áloe vera
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Un ramo de perejil

Coloca todos los ingredientes en la licuadora a alta velocidad hasta que tengas un jugo homogéneo; bébelo antes de ir a la cama y dentro de unos días notaras los cambios en tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *