Quienes somos

Spread the love

Así pensamos

Dar a conocer  los conocimientos que hemos ido adquiriendo en el transcurso de nuestras vidas; El estudiar con diferentes maestros en varias instituciones educativas universidades; van creando un individuo único con maneras y técnicas combinadas que permiten crear respuestas acertadas para la resolución de los problemas de la vida.

Tenemos la obligación de preparar a las futuras generaciones para avanzar en la vida creando una conciencia que viva en armonía con la naturaleza porque nuestra humanidad está encaminada a su propia destrucción; ya que solo nos hemos dedicado a enriquecer únicamente nuestro ego; y no importa lo que hacemos para satisfacerlo.

El crear satisfacciones vanas, no nos permite llenar ese vacío que tenemos en nuestro interior deseamos cosas, deseamos a personas, y cuando hemos logrado tener eso que deseamos igual nos sentimos vacíos; porque en realidad no entendemos que es nuestra vida cual es el sentido de ella.

Muchas veces queremos cambiar el mundo pero nos equivocamos, el mundo que queremos cambiar es el de afuera cuando en realidad el que debemos cambiar es nuestro mundo interior.

Una de las frases más lindas que escuchado dice “Si eres una flor para ti, tu fragancia se espárcera y les llegara a otros; pero si para ti mismo eres una espina como pretendes ser una flor para los demás” entonces lo que debemos hacer es cambiar nuestra conciencia liberarnos del odio que nos tiene atados a una vida de sufrimiento.

Muchas veces en la vida nos encontramos personas que están llenas de odio, resentimientos y a veces han descargado su ira sobre nosotros, y lo crea o no ese odio se nos ha contagiado y empezamos ese patrón, y va dañando nuestra conciencia, y nos convertimos en él; porque queremos hacerle lo mismo que nos hizo, para sentirnos mejor, y cuando lo hacemos igual nos a quedado el mismo vacío en el pecho.